Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Quinta para primera comunion y bautizo en Monterrey.

  • Ver fotografías haciendo click aquí
  • Hacienda los Encinos es la quinta perfecta para la primera comunión o bautizo de tus hijos o hijas, en un ambiente agradable y seguro..

    Quinta para Primera Comunion y Bautizo

    Contamos con excelentes instalaciones, y servicios como Catering y Renta de Mobiliario para su evento. Además, como nos encontramos ubicados a la altura de Los Cristales, a sólo 15 minutos del centro de Monterrey, las parroquias de San Francisco de Asís y de San José del Uro, se encuentran a sólo 1 y 2 kilómetros de distancia respectivamente, lo cual permite un rápido traslado del lugar de la ceremonia religiosa hacia el lugar de la celebración del evento.

  • Contáctanos y Cotiza tu evento aquí
  • Primeras Comuniones

    Hacienda los Encinos, quinta de renta para primeras comuniones en Monterrey, cuenta con hermosas áreas verdes al aire libre, una gran alberca y dos áreas techadas para que sus familiares y amigos tengan una convivencia placentera y agradable. Además ofrecemos el servicio de supervisión de niños en la alberca si usted desea contratarlo.

    Quinta de Renta para Bautizos

    Hacienda los Encinos, quinta de renta para bautizos, está ubicada en la Carretera Nacional a 15 minutos del centro de Monterrey, encontrándose cerca de dos parroquias. Es ideal para descansar y divertirse por sus extensos jardines y arboledas. La quinta cuenta con áreas techadas que pueden servir para los adultos, o para proteger del sol a los bebes o niños pequeños.

  • Contactanos y resuelve tus dudas aquí